n El entrenador del Extremadura, Juan Sabas, confesó ayer que su equipo «asumirá más riegos» en ataque en el partido del domingo ante el Elche (20 horas), «un rival difícil, complicado» y al que le gusta «llevar la iniciativa».

En su comparecencia ante los medios de comunicación adelantó que va a afrontar este partido con «un doble pivote, tres mediapuntas y un delantero», pues tienen que «asumir más riesgos en ataque» cuando juegan en casa.

«Tenemos que ser muy fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones, que en esta categoría son mínimas», manifestó el entrenador del equipo extremeño.

El Extremadura presenta para este partido tres bajas, las de Alex Barrera, que tiene un golpe en la rodilla y no ha entrenado en toda la semana; Fausto, con molestias, y Diego Capel, con problemas musculares.

Para el entrenador del equipo extremeño, la victoria del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda (1-4), la primera en Liga, ha supuesto «un punto de inflexión», que debe servir para «recuperar la mente de ser más fuertes, estar algo más tranquilos y hacer las cosas bien en un futuro».

«Queremos salir cuanto antes de los puestos de descenso» y para ello, según remarcó Sabas, necesitamos «más puntos». Un objetivo que, en su opinión, también tiene el Elche, «un rival necesitado y complicadísimo». Tanto los franjiverdes como los extremeños suman cuatro puntos.

A su juicio, el cuadro ilicitano ha llevado la iniciativa en los partidos que ha disputado y «no ha merecido salir derrotado o con empate».