El director deportivo del Elche Club de Fútbol Jorge Cordero también ha viajado con los futbolistas franjiverdes en el desplazamiento que la plantilla ha realizado este jueves a Almendralejo para el encuentro de mañana domingo (20 horas), frente al Extremadura.

Cordero, el jefe de los servicios médicos, el doctor César Quesada; y el delegado, Fran Santiago, son los únicos, al margen de los jugadores, que han ido en el vuelo que ha llevado a los futbolistas hasta el aeropuerto de Lisboa, donde esperaba un autocar para llevar a la plantilla hasta el hotel de concentración en Almendralejo.

Antes, este sábado por la mañana, el cuerpo técnico, con Pacheta, Acciari, Chema Monzón y Manuel Sempere, los dos utilleros, Sancho y Pepito, y el jefe de Prensa, Antonio Chaves, han realizado el desplazamiento en autocar. El objetivo del club para realizar el viaje de esta forma es reducir gastos porque dentro de 15 días hay que viajar a A Coruña y para ese desplazamiento sí que irá toda la expedición en avión.