El Ilicitano que dirige Fidel Martínez se enfrenta el domingo, a partir de las 11.30, al Orihuela en el Municipal Díez Iborra. Un bonito duelo entre dos equipos que están separados en la tabla por sólo un punto. Los franjiverdes suman siete y los de la Vega Baja ocho. Ambas escuadras vienen de ganar sus partidos en la jornada quinta. El Ilicitano superó con un contudente 0-3 al Silla, mientras que el Orihuela ganó al Villarreal C en Los Arcos por 0-1.

Los abonados del Elche tienen entrada gratuita hasta completar el aforo y se espera la llegada de muchos aficionados del equipo de la Vega Baja.

El Ilicitano ha entrenado esta mañana en las instalaciones de iPadel Elche conscientes de que el domingo no se les pueden escapar los tres puntos.

Partidos de la cantera

Los dos equipos juveniles del Elche juegan el sábado sus respectivos partidos. El A recibe a las 17 horas, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva, al Albacete, mientras que el B juega en el mismo recinto, a las 15, al Ciudad de Benidorm.

El cadete A se mide al Ciudad de Benidorm (Sábado, 11.5 horas) en las instalaciones Antonio López; el cadete B, recibe al Hércules (Sábado, 11.15) en el campo 6 de la Ciudad Deportiva; y el cadete Brave, se desplaza a la cancha del Betis Florida (Domingo, 16.45).

El resto de encuentros de la base para el fin de semana es el siguiente:

Infantil A. Ciudad de Benidorm-Elche (Sábado, 11 horas). Instalaciones Antonio López.

Infantil B. Elche-Elda Industrial (Sábado, 9.45 horas). Campo 6 de la Ciudad Deportiva.

Infantil C. Elche-Samaritana (Domingo, 9.45 horas). Campo Municipal de Torrellano

Infantil Brave A. Elche-Castrum Benijofar (Sábado, 11.30 horas). Campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Infantil Brave B. Elche-Ilicitano Sporting (Sábado, 15 horas). Campo 5 de la Ciudad Deportiva.