El central ilicitano Primi fue expulsado en el partido que enfrentó el pasado domingo al Alcoyano, de Vicente Mir, contra el Espanyol B (2-2) en El Collao en la última jornada del grupo III de la Segunda B. Mientras, su compañero Alberto Rubio no disfrutó de minutos y presenció el duelo desde el banquillo.

Por su parte, Lolo Plá saltó al campo en la segunda parte en el duelo ante el UCAM Murcia que perdió el Recreativo en su estadio por 0-1. En el bando contrario, Collantes fue titular y tuvo una buena actuación por banda. El que también estuvo a una gran altura fue el centrocampista Nando Quesada. Fue clave en la medular en la victoria del Atlético Sanluqueño frente al Marbella (2-0).

El lateral Iván Calero, que al igual que Nando Quesada disfrutó de los 90 minutos, no pudo evitar la derrota del Salmantino en su feudo frente al Guijuelo (2-3). Su actuación fue de lo mejor del equipo castellano.

En el Langreo-Mirandés (0-1) tuvo una participación positiva el delantero Claudio Medina, que fue sustituido en la recta final del encuentro. El punta leonés estrelló un balón en el larguero y demostró que poco a poco se parece más al de la temporada pasada en el Sporting B.

Finalmente, el cancerbero Satoca sigue sin entrar en los planes de su técnico. Volvió a sentarse en el banquillo en el Sabadell-Ontinyent (0-2).