LaLiga ha dado a conocer en la mañana de este miércoles los horarios correspondientes a la undécima jornada de la LaLiga 123 en la que en el Elche recibirá al Zaragoza el domingo 28 de octubre, a las ocho y media de la tarde, en un encuentro que será televisado por GolTV.

Los ilicitanos tendrán un calendario complicado en el mes de octubre porque antes de medirse al Zaragoza lo hará frente a otros de los dos grandes favoritos a luchar por el ascenso, como son el Málaga y el Deportivo de La Coruña.

El conjunto de Pacheta juega este domingo 30 de septiembre (20 horas) en el campo del Extremadura. El domingo 7 de octubre (18 horas) recibirá al Lugo. Posteriormente disputará dos encuentro en viernes, el 12 de octubre (21 horas) en A Coruña contra el Deportivo, y el 19 de octubre, en el Martínez Valero, ante el Málaga. Entre medio de esos dos partidos, los franjiverdes tienen que jugar el choque de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, frente al Córdoba, también en el Martínez Valero, que será el martes 16 de octubre (20 horas). El mes de octubre finalizará con el encuentro ante el Zaragoza.