La empresa Servicesped, encargada del mantenimiento del césped del estadio Martínez Valero y de los dos campos anexos, ha comenzado la labores de resiembra de la hierba que va a ir realizando por fases.

La primera se está llevando a cabo en el anexo 1, lugar habitual de entrenamiento de la primera plantilla del Elche, lo que está obligando al equipo de Pacheta a ejercitarse en el anexo y el estadio Martínez Valero. Hasta el momento, desde la pretemporada, el conjunto ilicitano había pisado muy poco el Martínez Valero porque se estaba poniendo en condiciones el césped para la competición y para el partido internacional entre España y Croacia. Ahora, durante el periodo de preparación, los futbolistas franjiverdes se ejercitarán con más asiduidad dentro del estadio.

Una vez que se acabe la resiembra del anexo 1 se pasará al anexo 2, donde normalmente entrena el Ilicitano a las órdenes de Fidel Martínez. Cuando se acabe y se pueda ya utilizar los dos anexos será el turno del terreno de juego del Martínez Valero.