La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto a entrenar esta mañana en una sesión que ha durado más de dos horas. Después de una charla en el vestuario de casi 45 minutos, los futbolistas franjiverdes han salido al campo 2 del anexo y han realizado unos ejercicios rápidos de calentamiento con y sin balón y, a continuación se han metido en el estadio Martínez Valero para continuar entrenando a puerta cerrada.

Pacheta ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo (20 horas) en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo frente al Extremadura. Para ese choque tendrá las bajas de Josan y Alexander González, mientras que recupera a Xavi Torres, Zotko y Manu, quienes se perdieron el último partido en Oviedo por diferente problemas musculares.

El técnico del Elche está intentando que sus jugadores no se vengan abajo porque los resultados no están siendo los esperados y trata de inculcarles que el juego está siendo bueno y que por ese camino pronto va a llegar la victoria. Además, Pacheta también ha analizado con la plantilla algunos errores cometidos el pasado domingo en Oviedo.

El conjunto ilicitano volverá a entrenar este jueves, a partir de las diez de la mañana, y posiblemente será en el Martínez Valero, de nuevo a puerta cerrada. Será el momento en el que técnico pruebe el posible once inicial que ponga en liza frente al Extremadura.