La plantilla del Elche ha entrenado esta tarde, a partir de las siete de la tarde en el campo anexo al Martínez Valero con la presencia de Xavi Torres, Manu y Zotko. Una buena noticia para Pacheta, que podrá contar con los tres para el encuentro del domingo en Almendralejo frente al Extremadura (20 horas).

El centrocampista javiense se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el cuádriceps después de que comenzara la competición de Liga como titular. Por su parte, Manu se lesionó frente al Mallorca y no pudo ser alineado en el Carlos Tartiere y el ucraniano regresó de su selección con unas molestias en el tendón rotuliano.

La presencia de los tres futbolistas contrasta con las ausencias de Alexander y Josan. Hoy por la mañana se han conocido de forma oficial sus lesiones. Ambos sufren sendas roturas en el aductor medio. El lateral, de grado I en la pierna derecha, y el extremo, de grado I-II en la pierna izquierda. El crevillentino estará aproximadamente un mes en el dique seco, mientras que Alexander al menos dos.