El Elche va a visitar el domingo al mejor Extremadura de la 2018-2019. Este último fin de semana logró en el Wanda la primera victoria de la temporada de manera contundente. El delantero Gallego fue el autor de los cuatro goles que le hicieron al Rayo Majadahonda. Un triunfo que no les permitió abandonar la zona de descenso.

El conjunto extremeño ocupa el puesto vigésimo de la tabla, con cuatro puntos, los mismos que el Elche, tras ganar un partido, empatar otro y perder cuatro.

Juan Sabas, técnico del Extremadura, podrá contar, en principio, con la totalidad de su plantilla, con la baja de Borja García, después de que en Madrid volvieran a jugar Fausto Tienza y Rennella, que se perdieron jornadas anteriores por sendas molestias.

La victoria del Extremadura UD ante el Rayo Majadahonda ha elevado su nivel de confianza. El conjunto azulgrana pasó por el Metropolitano sin complejos, llevado en volandas por la numerosísima afición que se desplazó a Madrid desde Almendralejo. El domingo apretará para tratar que los puntos se queden en casa.