El Ilicitano, con su victoria en Silla, por 0-3, salvó el honor de un fin de semana que no ha sido muy fructifero para la cantera del Elche. El Juvenil A empató (1-1) en su visita al campo del Ranero de Murcia, el Juvenil B perdió (2-1) en el feudo de Levante y los infantiles y cadetes de Liga Autonómica cayeron en casa frente al gallito Valencia 1-2 y 0-2 respectivamente.

Tras su triunfo en tierras valencianas, el filial rompe una racha de tres jornadas sin ganar y se ha alejado de la zona peligrosa de la clasificación. El conjunto de Fidel Martínez tiene este próximo fin de semana un encuentro complicado, ya que recibe al Orihuela, uno de los principales favoritos a luchar por el ascenso a Segunda División B.

El Juvenil A de División de Honor sigue sin ganar y está teniendo una trayectoria similar al primer equipo. Juega bien y merece más, pero no termina de lograr su primer triunfo. El cuadro que entrena René es décimo tercero, cuarto por la cola, y debe comenzar ya a cambiar su dinámica de resultados y transformar sus buenas sensaciones en puntos. En la próxima jornada los franjiverdes reciben al Albacete.

El Juvenil B está en una situación parecida y ocupa el décimo quinto puesto, al igual que el A también es cuarto por la cola en el grupo VIII de la Liga Nacional. Este próximo fin de semana recibe al Benidorm.

Por su parte, el conjunto Cadete, a pesar de su derrota frente al Valencia, ocupa la zona alta de la clasificación y está teniendo un buen comienzo de Liga. En la próxima jornada visita al Ciudad de Benidorm, al igual que los infantiles que están en la parte media-baja de la tabla.