El El Elche Axa Hita Port sumó ayer los tres primeros puntos de la temporada tras lograr una plácida victoria frente al recién ascendido Colo Colo de Zaragoza, por un contundente 4-0.

Los franjiverdes llevaron siempre el peso del juego, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 15 para marcar el primer gol, obra de Rubi. Los aragoneses tuvieron un doble penalti, en el minuto 19, pero el balón se estellódo en el poste. Con esa ventaja mínima y con la sensación que el marcador era corto para los merecimientos de uno y otro se llegó al final del primer periodo.

En el inicio de la segunda parte, la tónica siguió siendo la misma. Un Elche dominador y los maños tratando de sorprender a la contra. Samu, en el minuto 23, anotó el segundo que daba cierta tranquilidad al equipo de Carlos Sánchez. Posteriormente, en el 30, Kiwi tuvo una vaselina para anotar el tercero y a renglón seguido, Kike sacó una mano prodigiosa para evitar el 2-1. En la recta final, Adrián Peloncha sentenció el encuentro con el 3-0 y a falta de tres minutos Rubi redondó el marcador de 4-0.