El Elche Femenino ha dado la sorpresa en la tercera jornada de la Liga de Segunda División Femenina al imponerse al Sporting Plaza Argel de Alicante, uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Primera, por 1-2.

El encuentro disputado en la mañana de este domingo en el campo Divina Pastora ha tenido mucha emoción y alternativas. Las alicantinas han salido mejor y a los tres minutos se han adelantado en el marcador con un gol de Claudia Barea. El tanto parecía que podía encarrilar el choque del lado local en una primera parte que ha sido de dominio del Sporting Plaza Argel.

Las franjiverdes no se han rendido nunca y han ido de menos a más. En el descanso, Quique Cano ha modificado algunas cosas y en el inicio de la segunda parte, Laura Molinés "Moli" ha equilibrado el marcador. El segundo tiempo ha sido luchado de poder a poder y cuando parecía que el encuentro iba a finalizar en tablas, en el tiempo de prolongación, la madrileña Blanca Horta, que debutaba con el conjunto ilicitano, anotó el gol de victoria del Elche.