La expedición del Elche ya ha llegado a tierras asturianas para disputar el encuentro que este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, le va a enfrentar al Oviedo, en el Nuevo Carlos Tartiere. Los futbolistas y el cuerpo técnico han aterrizado en el aeropuerto de la capital del Principado pasadas los dos y media de la tarde y, posteriormente, se han marchado al hotel NH Principado para comer.

Ayer, en el autocar del equipo, viajaron los utillleros con todo el material para el encuentro y para el último entrenamiento que tendrá lugar este sábado, a las seis y media de la tarde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Requexón. Será una sesión bastante suave en la que Pacheta dará nuevas instrucciones a sus futbolistas de cara al choque de mañana domingo.

Los jugadores del Elche han tenido que madrugar para realizar el desplazamiento en avión. A las 8.35 ha cogido un vuelo en el aeropuerto de El Altet que les ha llevado hasta Barcelona. Posteriormente, tras hacer escala en tierras catalanas han montado en otra aeronave hasta Oviedo.

La expedicion está concentrada en el hotel NH Principado y tras la comida ha habido descanso. Después del último entrenamiento será el turno de la cena y mañana toca comer pronto porque el encuentro es a las cuatro de la tarde y a las 14.10 será el momento de desplazarse hasta el Carlos Tartiere.

Pacheta no ha querido dar pistas sobre el posible once inicial en el que se prevé algún cambio respecto al equipo que jugó el pasado domingo contra el Mallorca. Son bajas Manu, con problemas musculares en el bíceps femoral que le impidieron terminar el choque frente a los mallorquines. Josan, quien el pasado jueves sufrió una rotura en el abductor que le mantendrá varias semanas de baja. Zotko, que sigue con molestias en la zona del tendón rotuliano y Xavi Torres, quien está en la recta final de la pequeña rotura que tuvo en la zona del cuádriceps que le han impedido disputar los tres últimos encuentros.

El técnico franjiverde se ha llevado a tierras asturianas a los 19 futbolistas que tiene disponibles y deberá realizar un descarte antes del partido. Las novedades en el once inicial podrían ser Tekio, quien volvería al lateral derecho; y Provencio, que podría reforzar el centro del campo al tratarse de un partido fuera de casa y jugar con un sólo delantero. Para le referencia ofensiva puede jugar cualquiera de los tres atacantes de la plantilla: Nino, Sory o Benja.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: José Juan y Francis Uzuho

Defensas: Tekio, Neyder, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Alexander González y Redru.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Chuca, Jony Ñíguez, Javi Flores y Borja Martínez.

Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.