El Elche Femenino afronta su tercer partido de la temporada en la Liga de Segunda División. Las franjiverdes tienen un difícil compromiso este domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el campo de césped artificial Divina Pastora, de Alicante, frente al potente Sporting Plaza Argel A.

Las alicantinas son las grandes favoritos para conseguir el ascenso a Primera División después de quedarse a las puertas en las dos últimas temporadas. La campaña pasada fue campeón de grupo, pero en el "play off" se quedó sin poder conseguir su objetivo.

El conjunto de Quique Cano ha sumado un punto en las dos primeras jornadas después de perder en el campo de Lorca Féminas (3-0) y empatar la semana pasada en casa contra el Marítim de Valencia.

Para el encuentro de este domingo, el técnico del Elche tiene la baja de la capitana Jose, que no puede disputar el partido al encontrarse de baja, mientras que sí que va a contar con la centrocampista madrileña Blanca Horta, quien después de ser admitida en la universidad, se va a quedar en el conjunto ilicitano y esta semana ya se le ha tramitado la ficha.