La sección de fútbol sala del Elche Club de Fútbol, el Axa Hita Port, se estrena en casa este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag, recibiendo al Colo Colo de Zaragoza. Los franjiverdes comenzaron la Liga de Segunda División el pasado domingo con una derrota en la cancha del Rivas Futsal de Madrid, por 5-2.

Para este primer envite como local, el técnico del conjunto ilicitano, Carlos Sánchez, tiene la única baja del portero Rafa Fernández, que va a tener difícil jugar esta temporada después de su lesión de rodilla.

El Colo Colo Zaragoza es un recién ascendido a la Segunda División, pero que ha comenzado con buen pie y en su estreno liguero venció al Noia de Galicia, por 5-1.

El Elche Axa Hita Port no quiere cometer los mismos errores de la pasada temporada, en la que tuvo un mal inicio de Liga que le llevó a ir contracorriente durante toda la campaña y sufrió mucho para poder mantener la categoría. Para ello es primordial comenzar bien en casa y hacer un fortín del pabellón Esperanza Lag.

Segunda División Femenina

Por otro lado, en la Segunda División Femenina, el Joventut d'Elx no jugará su partido previsto para este sábado en la pista del Vallarina de Corbera. El conjunto catalán no dispone de pabellón al haber provocado las últimas lluvias goteras en el suyo y el encuentro ha sido aplazado para el viernes 5 de octubre.