El extremo franjiverde Josan ha tenido que abandonar esta mañana el entrenamiento matinal que el equipo ha realizado en el campo anexo al Martínez Valero. El crevillentino sufre un pinchazo en el adductor izquierdo y se perderá con toda seguridad el duelo del domingo en el Carlos Tartiere. El futbolista ha dejado el campo de entrenamiento visiblemente dolorido y acompañado por el fisioterapeuta.

Un contratiempo para Pacheta, que en la sesión de trabajo de esta mañana ya había recuperado de forma definitiva a Javi Flores y Neyder, que abandonaron el duelo frente al Real Mallorca con molestias físicas.

También se ha ejercitado con el grupo el centrocampista Xavi Torres, al que no se le quiere forzar. Los únicos ausentes han sido Manu y Zotko, que se recuperan de sus dolencias. El lateral gallego ya ha trabajado con el readaptador en el Anexo. Lesionado en el isquiotibial frente al Mallorca (1-1), ha saltado al césped para trabajar aparte con Aitor Soler. Por su parte, el central ucraniano se ha quedado en el gimnasio por sus molestias en la rodilla.

Al final de la sesión de trabajo Pacheta ha realizado un pequeño partido con sus pupilos. En un bando estaban Francis; Alexander, Gonzalo Verdú, Emile, Redru; Manuel Sánchez; Nacho Gil, Provencio, Javi Flores, Borja Martínez; y Benja o Nino.Y en el otro, José Juan; Tekio, Jero, Neyder, Juan Cruz; Jony Ñíguez; Iván Sánchez, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Chuca; y Nino o Sory. Como postre, el preparador burgalés ha tenido a Sory Kaba, Benja y Nino realizando tiros a puerta. El gol es la asignatura pendiente del equipo.