Claudio Molina se estrenó como goleador en el Mirandés dentro del grupo II de la Segunda División B. El delantero leonés disputó los 90 minutos del encuentro jugado en el Municipal de Anduva en el que el equipo burgalés empató a un gol con el Barakaldo.

Ya, en el grupo IV, el extremo Collantes volvió a ser decisivo en el UCAM Murcia. Saltó al campo en el minuto 43 e intervino en los dos goles de su equipo que firmaron Luis Fernández e Isma y que permitieron a los universitarios ganar al Cartagena (1-2). Primi jugó todo el partido en la derrota del Alcoyano frente al Villareal B en el Mini Estadi. En dicho partido no tuvo minutos Alberto Rubio, que lo vio en el banquillo.

Por su parte, Iván Calero fue un jugador importante en el triunfo del CF Salmantino UDS sobre la Union Adarve (4-3). Disputó todo el encuentro. Lo mismo ocurrió con Lolo Plá, aunque no marcó. El Recreativo arañó un punto en la Nueva Condomina frente al Murcia (2-2).

El centrocampista Nando Quesada salió inicialmente en el Atlético Sanluqueño, pero fue sustituido a mediados de la segunda parte. Su equipo consiguiuó un empate a dos goles contra el San Fernando en Chapín. Finalmente, Satoca fue reserva en el Ontinyent.