El Elche intentará estrenar su casillero de victorias el próximo domingo (16 horas), en el estadio Carlos Tartiere, frente al Real Oviedo del exfranjiverde Juan Antonio Anquela. El conjunto de Pacheta confía en romper la mala racha ante un rival que lo está pasando mal en su feudo, delante de sus aficionados.

El Oviedo de esta temporada está siendo un equipo viajero, con espíritu foráneo. Prueba de ello es que a domicilio ha sumado siete de los nueve puntos posibles tras superar a Córdoba (2-4) y Lugo (0-2) y empatar en el Carranza frente al Cádiz (1-1),

Sin embargo, en su campo empató con el Extremadura (1-1) en la primera jornada de Liga y cayó de manera estrepitosa con el Zaragoza (0-4) en su último encuentro en su estadio. El conjunto astur marca muchos goles, lleva ocho en su cuenta particular, pero también le hacen, ha sacado de su portería otros ocho.

Berjón y Bárcenas son los máximos goleadores del equipo con dos dianas cada uno. El exjugador franjiverde Aarón Ñíguez viste la camisola azul.