Alexander González ha sido titular por primera vez con el Elche este domingo frente al Mallorca. El lateral derecho ha agradecido la oportunidad que le ha dado Pacheta, aunque se mostraba un tanto apenado por no conseguir el el primer triunfo de la temporada. "Nos merecimos la victoria, hicimos un gran partido y debemos mantener esta línea de trabajo. Estoy muy contento por el trabajo de mis compañeros, porque a pesar de que había algunos que estaban tocados, siempre le tendimos una mano junto a la afición, que nos apoyó. Este es el camino para hacer grandes cosas y si seguimos así las victorias llegarán con este esfuerzo y este sacrificio. YHay que mirar el lado positivo, pasaremos momentos amargos, pero debemos estar siempre juntos".

El internacional venezolano ha terminado el encuentro con "sensación de rabia" por sólo haber sumado un punto. "Hemos visto que el partido era nuestro y que merecimos los tres puntos frente a un gran rival, pero hay que pasar página y pensar ya en el próximo encuentro en Oviedo".

El exjugador del Huesca se ha encontrado "bastante bien" sobre el terreno de juego. "Estoy contento por la confianza que me han dado desde el primer día llegué, pero considerando siempre que todos los compañeros estamos en una gran forma y cualquiera puede jugar. Hay que tener el máximo respeto para ellos. Vengo de un largo viaje y he dado todo por el equipo. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar".

Alexander ha reconocido que al final del partido ha acusado el esfuerzo de 90 minutos muy intensos. Llegó el jueves de Panamá y de Miami, donde disputó dos partidos internacionales con la Selección de Venezuela. "Siempre te pasa factura, más allá del largo viaje. Jugar a las 12 de la mañana no es fácil, pero me apoyé en mis compañeros para sacar el partido adelante. En esta línea, conseguiremos grandes victorias. Hay que pensar en Oviedo", insiste.

El lateral derecho del Elche pide "tranquilidad" después de no haber comenzado bien la temporada. "Más allá de que hacemos las cosas bien y no conseguimos resultados, esto acaba de comenzar y es muy largo, seguro que van a llegar las victorias".

Por último, el futbolista venezolano también ha agradecido el apoyo de la afición. "El espectador paga por ver a su equipo ganar, y muchas veces no se dan los resultados, pero consideran el sacrificio a las 12 del mediodía ante un gran rival. No se nos queda nada por dar. Seguiremos trabajando", ha concluido.