15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Zotko, con molestias en el tendón rotuliano, y Chuca, por decisión técnica, fuera de la convocatoria

El lesionado Xavi Torres, Redru y Jony Ñíguez tampoco han entrado en la lista para el partido de este domingo (12 horas) frente al Mallorca

15.09.2018 | 13:44
Zotko, retirándose del entrenamiento de este sábado

La plantilla del Elche ha llevado a cabo este sábado la última sesión de entrenamientos antes del encuentro de mañana domingo (12 horas) frente al Mallorca. Los futbolistas están citados a las nueve de la mañana en el hotel Milenio para desayunar juntos, recibir la última charla técnica de Pacheta y a las diez y media montarán en el autocar para desplazarse hasta el estadio Martínez Valero.

El entrenador franjiverde ha ofrecido la lista de convocados en la que principal novedad es la ausencia de Chuca, por decisión técnica, y de Zotko, por unas molestias en el tendón rotuliano". Además, tampoco están entre los elegidos el lesionado Xavi Torres, quien continúa recuperándose de la micro rotura que sufrió en el cuádriceps, y Redru y Jony Ñíguez, también por decisión técnica.

Sorprende lo de Chuca porque era uno de los fichajes importantes de la presente temporada y había entrado en todas las convocatorias hasta ahora. El pasado jueves fue titular en la Copa frente al Granada y disputó 70 minutos, hasta que fue sustituido por Borja Martínez, por lo que tampoco, arrastraba mucho cansancio.

Por su parte, Zotko viene arrastrando unas molestias en el tendón rotuliano y, aunque jugó el encuentro completo frente al Granada, no está a tope y esta mañana se ha retirado antes del entrenamiento. Pacheta no quiere forzarlo para evitar un problema más grave. Además, para la posición de central cuenta con Gonzalo Villar y Neyder, quienes descansaron en la Copa, y con Juan Cruz, que tuvo una actuación notable.

El técnico franjiverde tiene previsto realizar cambios y el once titular será, prácticamente, nuevo con respecto al que jugó el jueves. La duda es si dará descanso a Tekio y ofrecerá la primera oportunidad para ser titular al venezolano Alexander González, quien no disputó el choque frente al Granada porque llegó tarde de los compromisos con su selección.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: José Juan y Francis Uzoho

Defensas: Tekio, Alexander González, Neyder, Gonzalo Verdú, Juan Cruz y Manu

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores y Gonzalo Villar

Extremos: Josan, Iván Sánchez y Borja Martínez

Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook