José Rojo, Pacheta, técnico del Elche, confesó al final del partido ante el Granada que "esta victoria nos va dar moral e ilusión" y reconoció que "los debutantes han estado a un nivel muy alto. Todos se merecen el reconocimiento. Me alegro especialmente por el gol de Provencio, que llevaba muchas veces y ya tiene premio". No obstante, asumía el preparador burgalés que "tras ponernos 2-0 el rival se vino arriba y no fuimos capaces de manejar el partido. Tuvimos muchas situaciones de gol, pero llegamos a los diez últimos minutos con incertidumbre. Ellos contaron con opciones para empatar, pero nosotros también para el tercero. Tuvimos con mucha presencia, pero debemos ser mucho más matadores. Aun así, hacemos muchas cosas muy bien durante los partidos. Eso nos hace seguir creyendo y no dudar. Me da muchísima fuerza que los menos habituales te digan que quieren jugar".

"Tenemos que tener mucho cuidado con los esfuerzos. Por eso hice muchos cambios en la Copa y los voy a hacer el domingo. No estamos acostumbrados a tres partidos por semana, y eso acarrea un desgaste. Tengo que tener mucho control sobre ello. Llevo siete meses aquí y no hemos tenido lesiones en un mes por trabajar mal", remarcó de cara a los próximos encuentros y ante la posibilidad de variar el once inicial.

Tras el sorbo copero toca mirar a la Liga y el Mallorca será el rival el domingo a partir de las 12 horas. "Va a ser un partido muy interesante. Espero que volvamos a ganar. Parece que ya hemos roto la parte de que nos faltaba gol. Hemos llegado muchas veces ante un muy buen equipo, que mete miedo. Pero estuvimos a su altura y competimos. Ahora nos mediremos al Mallorca, al que conocemos de la temporada pasada y no ha hecho excesivos cambios". De cara a dicho encuentro piensa "debemos mejorar la velocidad y precisión cerca del área contraria. Hay que dar una marcha más. No estamos siendo matadores".