14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Jony: "Yo quiero ayudar al equipo desde la grada o en el campo"

El centrocampista del Elche jugó sus primeros minutos de la temporada ante el Granada y marcó el primer gol del partido

14.09.2018 | 11:24
Jony, en el momento de lanzar el penalti en el Elche-Granada de Copa

Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, debutó esta temporada el miércoles con el equipo en la Copa del Rey y fue el autor del primer gol del equipo. Pese a no contar inicialmente para el entrenador en los partidos de Liga dice que siempre ha confiado en sí mismo y trabaja "para estar preparado cuando me necesite y aprovechar la oportunidad". Insiste en que mantiene su confianza y su motivación intacta. "Todos los jugadores quieren tener minutos, pero soy un profesional y tengo que ayudar al equipo donde sea, desde la grada o el campo", explicó tras la victoria frente al Granada.
A nivel grupal confía en que el triunfo en la Copa del Rey dé confianza a su equipo para el campeonato de Liga, en el que el Elche aún no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas.  "Teníamos ganas de conseguir ya una victoria y espero que nos dé la dosis de confianza para ganar el domingo al Mallorca", comentó el jugador ilicitano.

El centrocampista aseguró que la línea de trabajo del Elche está siendo buena, a pesar de que los resultados no han sido positivos en la Liga, y destacó la implicación de los jugadores menos habituales y su rendimiento en la Copa. "Estamos ahí para cuando se nos necesita", dijo.
Por último, el jugador ilicitano admitió que es importante haber logrado la clasificación en la Copa ya que es un torneo que suele dar oportunidades a los jugadores con pocos minutos en la Liga.  "Pasar de ronda es muy positivo para todos, sobre todo para los menos habituales, que son los que suelen disputar la Copa. Porque demuestra que estamos en buena línea", concluyó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook