El Ilicitano recibe esta tarde (17 horas), en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, la visita del histórico Eldense en la cuarta jornada de la Liga del grupo VI de Tercera División. El filial franjiverde intentará sumar la segunda victoria de la temporada después de empezar ganando al Torre Levante, perder en Villarreal y empatar el pasado sábado en el feudo del gallito Atlético Saguntino.

Para este encuentro, Fidel Martínez ya podrá contar con el portero Adrián Real, que hasta ahora había estado con el primer equipo a las órdenes de Pacheta. El joven guardameta será titular. Por su parte, el central Fran Martínez viene arrrastrando molestias en la zona de los isquiotibiales y tiene muy complicado poder jugar el partido. Además, también son baja el lateral izquierdo Álex Espinosa y los centrocampistas Iván Casano y Hugo Rodríguez.

Juveniles

Por su parte, el Juvenil A de División de Honor recibe, a las tres de la tarde, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva al Valencia, mientras que el Juvenil B de Liga Nacional se mide, a partir de las siete de la tarde, también el campo 6, al Villarreal B.