Después de perder (3-0) en el estreno liguero en el campo del Lorca Féminas, el Elche Femenino afronta este sábado, a partir de las siete y cuarto de la tarde, después del partido del Ilicitano frente al Eldense (17.15 horas), en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, su primer partido como local frente al Marítim de València.

Las franjiverdes esperan sumar sus primeros puntos de la temporada frente a un rival que empató (1-1) en su primer partido contra el Mislata y que la temporada pasada quedó en media tabla en la clasificación de la Liga de Segunda División.

Para este segundo partido, el técnico del Elche, Quique Cano, recupera varias jugadoras que no pudieron estar en el debut en Lorca. La capitana Jose ya está disponible tras cumplir el encuentro de sanción que arrastraba de la temporada pasada. Aroa y Sara López, que tampoco pudieron disputar el primer envite liguero, ya se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que Yannel, que jugó en tierras murcianas, pero no estaba a tope físicamente, ya ha mejorado y está, prácticamente, al cien por cien.