13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Primera oportunidad para Francis Uzoho

El guardameta nigeriano pasa su primer examen y Sory y Zotko no tienen asegurada la titularidad

13.09.2018 | 00:40
Francis, durante el entrenamiento de ayer por la tarde. .

De los cuatro internacionales del Elche, sólo Francis Uzoho tiene asegurada su titularidad en el partido de esta noche frente al Granada. El portero nigeriano tendrá su primera oportunidad como franjiverde y pasará su primer examen ante la afición.

El meta cedido por el Deportivo de La Coruña fichó por el Elche con el convencimiento de que le puede arrebatar la titularidad a José Juan y hoy tiene que demostrar que está preparado para ello.

El resto de futbolistas que se han marchado con sus selecciones tienen difícil jugar. Sory Kaba entrenó ayer por primera vez después de regresar de jugar con Guinea Conakry, pero todo apunta a que Pacheta apostará por Benja en la delantera.

Por su parte, Ivan Zotko, que curiosamente no ha jugado ningún partido con la selección de Ucrania sub'21 -en el club ilicitano pensaban que tenía un partido de sanción y, luego, al parecer eran dos- llegó a la última hora de anoche y aunque participará en el último entrenamiento de esta mañana, parece poco probable que esté en el once inicial.

Quien está totalmente descartado es Alexander González. El venezolano tiene previsto aterrizar a las cuatro de la tarde de hoy jueves y Pacheta ya dejó claro ayer que no le va a convocar, por lo que tendrá que esperar para jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook