La Federación de Peñas del Elche ha colocado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero, en la que habitualmente entrena el primer equipo franjiverde, una pancarta en la que se puede leer lo siguiente: "Confiamos en vosotros". De esta manera, el colectivo de seguidores del Elche pretende dar su apoyo a los pupilos de Pacheta en una campaña en la que el objetivo no puede ser otro que la permanencia en Segunda División.

Los aficionados conocen las limitaciones presupuestarias del club a la hora de confeccionar la plantilla para competir en una Liga 1/2/3 muy exigente en la que ganar los partidos resulta muy complicado. No obstante, se tiene confianza en un grupo de jugadores que ya demostró la pasada campaña que es capaz de darlo todo por el club y que consiguió el regreso a Segunda.

Tomás Domenes, presidente de la Federación de Peñas, señala en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Ya ha pasado la selección por el Martínez Valero y no hemos divertido. Ahora toca pensar en nuestro equipo. Hay que ponerse la camiseta y animar para animar a los jugadores por llevarlos en volandas y que el estadio sea un fortín. A poco que entre la bolita lo pasaremos en grande".