Pacheta no podrá contar el domingo ante el Real Mallorca (12 horas) con el centrocampista Xavi Torres. El javiense se está recuperando de una pequeña rotura en el cuádriceps que le impidió viajar a Soria tras ser titular en los tres partidos de Liga disputados por el equipo ilicitano ante Granada, Reus y Osasuna.

Ayer estuvo con sus compañeros en las instalaciones del Pinatar Arena, aunque trabajó por su cuenta, y confía en estar ya para jugar una semana después en el Carlos Tartiere frente al Oviedo.

La plantilla del Elche se volvió a ejercitar ayer por la mañana, tal como lo hizo el lunes por la tarde, en las instalaciones del Pinatar Arena. Tras la comida el equipo ilicitano dejó su concentración en tierras murcianas y hoy ya trabajará en el Anexo a partir de las 19 horas.

En el grupo estuvo ayer de nuevo Nacho Gil, que trabajará a las órdenes de Pacheta hasta Navidad sin poder dar de alta su ficha, además del meta Francis Uzoho, que tras jugar con Nigeria ya se incorporó a la disciplina del grupo el lunes. El portero africano tiene todos los números para debutar el jueves ante el Granada, en el Martínez Valero a partir de las 22 horas, en la segunda eliminatoria de la Copa. En dicho partido ya podrá ser alineado Sory Kaba, que llegó a Elche ayer por la tarde tras ser citado por el combinado de Guinea Konakry.