El extremo Collantes, que está cedido en el UCAM de Murcia, fue el autor del gol del triunfo de su equipo en el duelo ante el Don Benito (2-1). El gaditano ya es un jugador importante en la escuadra universitaria y en la última jornada fue clave para que los tres puntos se quedaran en casa y el UCAM asome en la parte alta de la tabla.

Por su parte, el central Primi fue titular con el Alcoyano frente al Ontinyent, pero fue sustituido en el minuto 53. Su compañero de equipo Alberto Rubio recuperó su puesto en el once inicial. Fue sustituido por Omgba en la segunda parte.

El lateral Iván Calero jugó los 90 minutos con CF Salmantino UDS en el duelo frente al Burgos que acabó con empate cero.

El delantero Lolo Plá, que comenzó en el banquillo, saltó al campo en el minuto 15 para sustituir al lesionado Iago Díaz. El Recreativo empató en su campo ante el Cartagena (0-0). Un bonito duelo entre equipos que aspiran al ascenso a Segunda.

Nando Quesada se ha hecho un puesto en el Atlético Sanluqueño. Su equipo venció por 2-1 a El Ejido.

El delantero leonés Claudio Medina salió desde el primer minuto ante la Cultura Durango. Los burgaleses vencieron 1-4 pero él no marco ninguno. De todas formas, estuvo a un gran nivel.

Finalmente, el cancerbero Satoca sigue siendo reserva en el Ontinyent. El equipo valenciano araño un punto en el El Collado frente al Alcoyano de Vicente Mir tras empatar a cero.