La plantilla del Elche se ha vuelto a ejercitar esta mañana, tal como lo hizo el lunes por la tarde, en las instalaciones del Pinatar Arena. Tras la comida el equipo dejará su concentración en tierras murcianas y estará presente en el partido internacional que medirá a España contra Croacia en el Martínez Valero a partir de las 20.45. En el grupo ha estado de nuevo Nacho Gil, que trabajará a las órdenes de Pacheta hasta Navidad sin poder dar de alta su ficha, además del meta Francis Uzoho, que tras jugar con Nigeria ya se incorporó a la disciplina del grupo el lunes. El portero africano tiene todos los números para debutar el jueves ante el Granada, en el Martínez Valero a partir de las 22 horas, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

En dicho partido ya podrá ser alineado Sory Kaba, que llega a Elche esta tarde tras ser citado por el combinado de Guinea Konakry. Tanto a Zotko como Alexander, que también están fuera con motivo de la ventana FIFA, se les espera el miércoles, aunque su concurso es complicado por el cansancio que pueden acarrear sus viajes.

El que no estará tampoco en la Copa del Rey, ni el domingo ante el Mallorca (12 horas) será Xavi Torres. Aquejado de una pequeña rotura en el cuádriceps ni siquiera viajó a Soria tras ser titular en los tres partidos de Liga y deberá descansar también la próxima jornada de Liga. Hoy ha estado con sus compañeros en el Pinatar Arena, pero ha trabajado por su cuenta.

La plantilla regresará mañana a los entrenamientos, a las siete de la tarde, en el anexo al Martínez Valero.