«Hay cosas que son determinantes y cuando mejor estábamos jugando llegó la jugada del gol. La gente que nos graba los partidos para luego analizarlos me dice que no es penalti. Además, quiero ver la última acción sobre Benja. El árbitro ha sido determinante en un porcentaje bastante alto». Así de contundente y enfadado se mostró Pacheta a la conclusión del encuentro.

El malestar del técnico vino propiciado porque su equipo no mereció la derrota. «Es muy difícil que el Numancia, en su campo, no te tire a puerta en todo el partido y lo conseguimos. Hicimos un encuentro fantástico y bueno de Segunda División», destacó.

El preparador franjiverde aseguró que no tenía que reprochar nada a sus futbolistas: «Cuando das todo lo que tienes, poco más se puede exigir. Eso es lo que suma y estoy orgulloso de mis jugadores. Vamos a dar hasta lo que podamos y esa línea es la que nos debe dar el premio. Tuvimos más situaciones de control y de peligro. Si continuamos así, seguro que vamos a coger premio. Es difícil reponerse cuando encajas un gol así, estuvimos diez minutos noqueados, pero nos recuperamos. Hicimos todo para ganar o, por lo menos, para no perder».

Pacheta insistió en que «éste es el camino, dejarse todo, aunque es difícil seguir cuando no tienes premio. Pero estamos pensando ya en el partido del jueves frente al Granada. Hemos perdido dos encuentros, pero ya ganaremos. Este equipo siempre quiere y lo que me preocuparía sería si bajase los brazos», y añadió que «el camino es bueno, estamos con energía positiva, ahora los jugadores están destrozados porque su esfuerzo no tiene recompensa, pero te puedes comprar un coche porque te toca la lotería o por trabajo y las cosas se consiguen por trabajo», destacó.

El técnico también se encuentra relativamente preocupado por la falta de gol. «Hemos marcado uno en cuatro partido y eso no puede ser. Pero creamos situaciones, aunque no las estamos materializando. Hemos tenido mucha presencia en el área, pero no estamos encontrando la clarividencia para acertar. Hay que buscar alternativas, en Segunda División se necesita más velocidad, aunque creo que hicimos el mejor partido de los cuatro que hemos disputado hasta ahora».