Xavi Torres no ha entrenado esta mañana a las órdenes de Pacheta y se perderá el encuentro del domingo en Soria frente al Numancia debido a unos problemas en el cuádriceps. El centrocampista franjiverde abandonó ayer el entrenamiento de la tarde, celebrado en el campo anexo, y hoy ha estado en la clínica para ver el alcance de su lesión. Su ausencia, confirmada esta mañana por Pacheta, es un auténtico contratiempo para el técnico franjiverde ya que a lo largo de la semana ha entrenado con él ensayando un doble pivote en la medular junto a Manuel Sánchez.

Su más que posible baja para el duelo en Los Pajaritos se une a las de Sory Kaba, Zotko, Francis y Alexander que están concentrados con sus respectivas selecciones. Sory Kaba está con la Guinea Konakry y hoy disputa un partido de clasificación para la Fase Final de la Copa de África frente a la República Centroafricana. Alexander González ha sido llamado por Venezuela para jugar dos encuentros de preparación para la fase de clasificación de la Copa América. Hoy se miden a Colombia en Miami y el 11 visitan Panamá.

El guardameta Francis Uzoho juega con Nigeria en los partidos clasificatorias frente a las Islas Sychelles, hoy, y contra Arabia Saudí el martes 11. Finalmente, Ivan Zotko está convocado por la selección sub'21 de Ucrania para dos duelos de clasificación para el Europeo de la categoría. Los ucranianos juegan como local hoy contra Letonia, aunque el central franjiverde está sancionado y será baja. El martes 11 disputan un nuevo partido en Andorra, en el que sí que podrá jugar Zotko.