La expedición del Elche viajará a Soria este sábado a las nueve de la mañana. Pacheta ha decidido, en lugar de entrenar por la mañana en tierras ilicitanas y viajar posteriormente, realizar el desplazamiento a primera hora, llegar a la capital castellana y por la tarde llevar a cabo una última sesión de trabajo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.

El cuartel general del conjunto ilicitano estará situado en el hotel Alfonso VIII, donde pernoctarán. El domingo habrá diana temprano porque el partido es a las cuatro de la tarde y hay que comer pronto y las 14.15 horas está previsto el desplazamiento hasta el estadio de Los Pajaritos. La vuelta a Elche será después del encuentro.

Con este plan de viaje, Pacheta ha decidido convocar a los 19 futbolistas que tiene disponibles. Son baja los internacionales Sory Kaba, Alexandre González, Ivan Zotko y Francis Uzoho, que están con su respectivas selecciones; y el centrocampista Xavi Torres, que no viajará debido a sus molestias musculares.

CONVOCATORIA:

Porteros: José Juan y Adrián Real

Defensas: Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu, Juan Cruz y Redru.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villa, Chuca y Jony.

Mediapuntas: Iván Sánchez, Borja Martínez, Josan y Javi Flores

Delanteros: Benja y Nino.

Vídeo previa