Las taquillas del estadio Martínez Valero han tenido un goteo de aficionados durante toda la mañana para comprar entradas para el encuentro internacional entre España y Croacia, perteneciente a la segunda jornada de la novedosa Copa de las Naciones, que se disputan el próximo martes 11 de septiembre, a las 20.45 horas, en el estadio Martínez Valero.

La demanda no ha sido muy grande a diferencia de cuando se pusieron a la venta la 4.000 localidades para los abonados del Elche antes de que la Real Federación Española de Fútbol comenzara a venderlas por internet. Las taquillas, tanto las de Fondo Norte como las de Fondo Sur, permanecerán abiertas, de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida durante jueves, viernes, sábado, sábado, domingo y lunes. Además, a través de la web de la Federación Española también se pueden adquirir entradas.

Preparativos

Los preparativos para el partido ya han comenzado. Además de la venta de localidades, esta mañana ya habían varias grúas de gran dimensión en el Martínez Valero cambiado la publicidad, ya que la selección española tiene sus propios patrocinadores que van a ser los que van a lucir en en el coliseo ilicitano. También se están preparando todos los pupitres de Prensa para los numerosos medios nacionales e internacionales que vendrán a cubrir el encuentro. Los periodistas estarán ubicados debajo de las cabinas de Prensa situadas en la parte alta de la grada del anillo de tribuna.

Durante los próximos días, el estadio Martínez Valero va sufrir un cambio importante de cara a este partido.