El extremo del Elche Iván Sánchez reconoce que la plantilla del equipo ilicitano es consciente de que les espera una temporada difícil y que les costará mucho alcanzar el objetivo de la permanencia, aunque se muestra confiado en que acabarán alcanzando la meta.

El futbolista jienense asegura que el no tienes dudas a pesar de la dura derrota de este sábado ante el Reus (0-2), primera de la temporada. "Sabemos cómo es la Segunda División, muy larga, y que será un año difícil y que nos costará mucho".

"Es una categoría completamente diferente a la Segunda División B. Hay que analizar los errores y no volver a cometerlos", comenta Iván Sánchez, a la vez que señala que en el vestuario ya piensan en el partido de la próxima jornada ante el Numancia "para intentar llevarnos los tres puntos, que es algo que nos haría mucha ilusión".

"Somos una familia unida y no queda otra que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido", insiste el jugador, quien recuerda la igualdad que existe en Segunda "dónde se puede ganar al primero y perder con el último".

"Confío mucho en esta plantilla y al final llegaran los buenos resultados", afirma Iván Sánchez, quien descarta que los problemas ofensivos del Elche sean debidos a la falta de calidad de la plantilla. "Hay muchos jugadores de nivel que han jugado en Primera y Segunda durante mucho tiempo. Lo que pasa es que en Segunda hay pocas ocasiones y los rivales no perdonan. Hay aprender y seguir trabajando", concluye