Manuel Sánchez ha vuelto a entrenar hoy con el grupo. El cordobés ha superado las molestias que arrastraba durante la semana pasada en los isquiotibiales y hoy ha disputado la segunda parte del partido de entrenamiento que ha enfrentado al primer equipo contra el filial. Ha compartido la zona medular junto a Chuca y Gonzalo Villar, dos de las incorporaciones del club franjiverde en el mercado estival.

Tras su alta federativa la semana pasada y cumplir sanción en El Sadar, Manuel Sánchez quiere volver a ser un hombre fundamental en el esquema de Pacheta, como ya lo fue la temporada pasada. Estas dos primeras jornadas su sustituto ha sido Xavi Torres, quien realizó un partido notable en Pamplona. El alicantino está cogiendo ritmo competitivo y su experiencia se hace notar en la lectura de los partidos, sobre todo ante rivales teóricamente superiores.

Hoy Pacheta no ha dado ninguna pista sobre quien será titular. Lo que sí es seguro, es que tanto con Manolín como con Xavi Torres, el Elche cuenta con dos escuderos de garantías para su centro del campo.

Javi Flores, ausente por sus molestias

El mediapunta andaluz se retiró en el minuto 20 de partido ante Osasuna, aquejado de una dolencia en el pubis que arrastraba toda la semana. Tras realizar ayer una sesión de recuperación junto a los fisioterapeutas parece que el malestar del jugador continua. Hoy no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y está en duda su presencia en el partido que enfrentará al Elche contra el Reus el próximo sábado.