Pacheta sólo dispondrá de tres entrenamientos para preparar el encuentro del sábado (18 horas), en el Martínez Valero, frente al Reus. Los 19 futbolistas que viajaron a Pamplona ha llevado a cabo hoy lunes una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar, mientras que los que se quedaron fuera de la convocatoria como Borja Martínez, Zotko y los descartados Claudio Medina, Jony y Collantes entrenaron en el anexo al Martínez Valero.

Tras la sesión en tierras navarras la expedición franjiverde ha puesto rumbo a tierras ilicitanas en el autocar oficial y tiene previsto llegar pasada las siete de la tarde. Mañana martes los futbolistas tienen descanso y el miércoles, a partir de las nueve de la mañana, comenzarán a preparar el choque ante el Reus. Los siguientes entrenamientos serán jueves y viernes. La sesión del viernes se llevará a cabo en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada.

Para el choque frente al conjunto catalán Pacheta recupera a Manuel Sánchez, que ya estará disponible una vez que ha cumplido su partido de sanción, y en principio podrá contar con Borja Martínez y el portero Francis Uzoho que esta tarde tiene previsto aterrizar en tierras ilicitanas, mañana martes pasará reconocimiento médico y el miércoles se incorporará a los entrenamientos.