Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cuerpo médico puede ser el siguiente

El club considera excesivo el gasto en doctores y fisios y por ello todavía no ha legalizado sus licencias

César y Milito el sábado en el túnel porque no tenían ficha. antonio amorós

La propuesta de despido de Edu Albacar puede que no sea la última. Los siguientes afectados podrían ser los miembros del cuerpo médico, el dóctor César Quesada y los fisioterapeutas José María García «Milito» y Fran Martínez, que actualmente está con una excedencia y ha pedidio ser readmitido.

Curiosamente, al igual que en el caso de Albacar, César Quesada y «Milito» también son los únicos que tienen pendientes de cobro el mes de julio, por lo que todo apunta a que pueden seguir su mismo camino.

Como ya contamos en estas páginas, el conflicto con el cuerpo médico viene de lejos y, por ello, no ha sido legalizada la licencia del jefe de los los servicios médicos, el dóctor Quesada, que el pasado sábado no se pudo sentar en el banquillo, al igual que Milito.

Desde el club están presionando para que se reduzcan los sueldos, a pesar de que la temporada pasada tras el descenso, ya hubo una rebaja con el compromiso de recuperar las cantidades en caso de volver a Segunda División. Pero los dirigentes consideran un gasto excesivo en comparación con otros clubes de la categoría.

El cuerpo médico del Elche es uno de los más reconocidos del fútbol español. Además del primer equipo, atienden a todo la cantera, cuenta con un convenio de colaboración con la clínica Ripoll y De Prado, que está en los bajos del estadio Martínez Valero, a escasos metros de los lugares de entrenamientos, donde se pueden realizar ecografías y resonancias de forma muy rápida. Además, los jugadores de la primera plantilla como los del fútbol base pueden ser aoperados por los prestigiosos médicos murcianos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, que son dos de los mejores traumátologos de España.

A pesar de ello, el Elche considera que es un gasto excesivo y pretender reducir.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats