La plantilla del Elche ha realizado esta mañana una nueva sensión de entrenamientos en la que Javi Flores ha continuado ejercitándose al margen del grupo debido a los dolores que sufre en la zona del pubis desde el encuentro del pasado sábado frente al Granada.

El cordobés sigue siendo seria duda para el choque del domingo (19.30 horas) en Pamplona frente a Osasuna y no se presencia va a depender de conforme remitan los dolores. En principio, Pacheta podría optar por incluirlo en la convocatoria y esperar hasta última hora, aunque el técnico convocaría 19 futbolistas como medida de precaución.

Por su parte, Manuel Sánchez ha estado en el gimnasio trabajando con los fisioterapeutas debido a sus molestias musculares. El centrocampista, ya con su ficha legalizada, no puede jugar frente a Osasuna al tener que cumplir el partido de sanción que arrastra de la temporada pasada, y, por ello, no se le quiere forzar para acelerar su recuperación.

Por otro lado, Josan se ha retirado antes de finalizar la sesión por unos problemas en la zona de los isquiotibiales, aunque, en principio, el crevillentino no debe tener problemas para entrar en la convocatoria y ser titular en El Sadar.