El centrocampista Manuel Sánchez fue noticia ayer por su situación federativa. El futbolista acarrea un partido de sanción desde el curso pasado. Al no tener su ficha dada de alta, la sanción no se cumplirá. Pero también es noticia por su estado físico. El jugador no ha entrenado esta mañana junto al resto de la plantilla ya que sufre unas molestias en los isquiotibiales. Esta ausencia se suma a la de la jornada de ayer, en la que el jugador tampoco se vistió de corto para realizar la sesión vespertina de entrenamiento.

En el tema federativo, el jugador cumplirá sanción frente a Osasuna, para poder disputar la tercera jornada que enfrentará a Elche y Reus. Los otros tres futbolistas en esta tesitura esperan tener su ficha de alta cuanto antes,también se espera la llegada de Francis Uzoho, guardameta del Deportivo de La Coruña.

Javi Flores, tocado

El centrocampista cordobés ha entrenado esta mañana al margen del grupo, realizando carrera continua y abandonando el campo de entrenamiento antes que sus compañeros. El jugador sufrió un golpe en los minutos finales del encuentro que abría la temporada frente al Granada, esto le ha ocasionado un hematoma en el pubis. El futbolista ha afirmado que cuando más sufre de la dolencia es cuando toma contacto con el balón. Javi Flores seguirá recuperándose a lo largo de la semana de cara a estar disponible para el partido que enfrenta el domingo a Osasuna y Elche en Pamplona.