La plantilla del Elche ha realizado una sesión de entrenamiento este domingo por la mañana, a pesar de que ayer tuvo partido frente al Granada en el estreno liguero. Los futbolistas que disputaron la mayoría de los minutos han tenido un trabajo de recuperación muy suave y baño y masaje, mientras que los que se quedaron fuera de la lista de 18 convocados y los que jugaron menos se han ejercitado con más intensidad.

Pacheta ha felicitado a sus hombres por el esfuerzo y el bueno trabajo llevado a cabo en el primer partido de Liga, a pesar de que el resultado final fue de empate a cero. El cuerpo técnico ha concedido descanso a sus futbolistas hasta el martes por la mañana, que será cuando empiecen a preparar el segundo encuentro de la competición liguera del próximo domingo (19.30 horas), en el estadio de El Sadar de Pamplona frente a Osasuna.

Para la segunda jornada liguera, el preparador franjiverde recupera a dos futbolistas que fueron muy importantes la temporada pasada como son Manuel Sánchez y Provencio, que no pudieron jugar contra el Granada porque tenían que cumplir un partido de sanción que arrastraban del último encuentro del "play-off" de ascenso ante el Villarreal B.