Xavi Torres debutó como franjiverde frente al Granada. El nuevo centrocampista del Elche actuó como pivote defensivo por delante de la línea de cuatro zagueros y aunque todavía le falta coger tono físico porque ha llegado tarde a la pretemporada, mostró buenos detalles y cumplió con su trabajo.

El futbolista de Xàbia asegura que "me encontré bien y muy cómodo. Tenía el aductor cargado y fue duda hasta el final de la semana. Pude jugar y aguanté 75 minutos. En el centro del campo me sentí muy a gusto con Gonzalo Villar y Javi Flores. En la plantilla hay una competencia sana y esa va a ser una de las claves del equipo".

El mediocentro del conjunto ilicitano valora el empate aunque reconoce que "está claro que nos hubiese gustado ganar e hicimos méritos para ello. El Granada tiró a puerta una vez y poco más. Este es el camino a sguir. Estoy orgulloso del trabajo del equipo y de la afición, que estuvo volcada con el equipo. La unión equipo, cuerpo técnico y club para remar en la misma dirección con mucha ilusión nos llevará al objetivo y porque no, soñar con algo más. Pero hay que ir partido a partido. Hay que sacar valoraciones positivas y corregir errores, que se subsanan mejor si no es desde una derrota".

Xavi Torres también destaca el trabajo defensivo. "Esa es la base. Intentar mantener la portería a cero y luego tener ocasiones. Frente al Granada no quisieron entrar, aunque no tuvimos muchas claras. El empate es un primer paso para seguir creciendo ahora que ir a ganar a Pamplona".

Por último, el centrocampista también mostró su satisfacción por ver a más de 11.000 aficionados apoyando desde la grada. " Va a ser otra de las claves. Nos sentimos muy arropados y orgullos de la afición. Les animamos a que nos apoyen como hicieron frente al Granada, porque eso nos hace sacar fuerzas de donde no las tenemos".