El Elche ha llegado a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño para la cesión de Nando Quesada. El exjugador del Formentera no ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros y durante la presente jornada puede hacerse oficial la noticia. El sabadellense es una apuesta personal de Jorge Cordero, que ha encontrado esta salida para que el jugador acumule la experiencia y los minutos de competición que pueden faltarle esta temporada si continuara en el cuadro franjiverde.

La temporada pasada Nando Quesada fue un jugador clave para la permanencia del Formentera en Segunda B. El centrocampista acumuló más de dos mil minutos de juego y anotó dos goles. Es un jugador que conoce la categoría de bronce y puede aportarle mucho al equipo gaditano. La salida del centrocampista supone un pequeño respiro económico para el club, ya que libera una ficha de cara al tope salarial.

Collantes es una opción para el UCAM Murcia

El equipo universitario no vería con malos ojos la incorporación de Juan José Collantes. El extremo andaluz lleva casi un mes en la rampa de salida y el cuadro murciano podría ser su próximo destino. Pero el UCAM Murcia no piensa en Collantes como opción prioritaria, por lo que su salida puede depender del sí de otro futbolista. La secretaría técnica trabaja para dar salida al futbolista y aliviar todavía más la apretada situación salarial. Collantes tiene todavía tiene dos años de contrato.