El Elche ya ha superado los 11.000 abonados, según han informado fuentes del club ilicitano. La venta va por el buen camino y en la entidad franjiverde confían en llegar a los 12.000 antes del estreno liguero de este próximo sábado 18 de agosto, a las siete de la tarde, frente al Granada.

Las oficinas para dispensar carnés van a esta abiertas toda la semana de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, excepto este miércoles que es el día grande de las fiestas de la ciudad y permanecerán cerradas. El sábado día del partido sólo se venderán abonos por la mañana de 10 a 13. A partir de las cinco se abrirán las taquillas para poder comprar entradas de ese encuentro.

Los precios para los no abonados van desde los 15 euros en fondos y curvas, 25 en Preferencia y 40 euros en Tribuna. Las localidades para juvenil, de 15 a 20 años, cuesta 5 euros en fondos y curvas, 10 en Preferencia y 15 euros en Tribuna; mientras que los infantiles hasta 14 años deberán pagar 5 euros en cualquier zona del campo.