La plantilla del Elche vuelve esta tarde a los entrenamientos después de dos días y medio de descanso y no podrá disfrutar de las dos noches más intensas de la ciudad, como son la de este lunes, con la "Nit de L'Albà", ni la del martes con la "Roà". El comienzo de la Liga está a la vuelta de la esquina, el sábado (19 horas) es el primer partido frente al Granada, y Pacheta no quiere ninguna concesión.

El técnico franjiverde ha programado entrenamientos por la mañana desde el martes hasta el viernes y los futbolistas deberán estar en el estadio Martínez Valero a las ocho de la mañana para desayunar y comenzar a entrenar a partir de las nueve.

Afortunadamente, la mayoría de los jugadores residen en domicilios cercanos al estadio Martínez Valero, lejos del centro neurálgico de la ciudad por lo que se no tendrán que aguantar mucho ruido durante la noche y podrán descansar en la noche de la Roà. Este lunes por la noche sí que habrá mucho ruido con la "Nit de L'Albà", pero el disparo de fuegos artificiales comienza a las once de la noche y termina a las 12 con el lanzamiento de la "Palmera de la Virgen". Los nuevos jugadores que no han tenido la oportunidad de vivir este acontecimiento, seguro que van a quedar sorprendidos.