La plantilla del Elche volverá este lunes por la tarde, a partir de las siete, en el campo anexo, a los entrenamientos después de disfrutar de dos días y medio de descanso. Los futbolistas franjiverdes llevarán a cabo cinco sesiones de trabajo antes del estreno liguero del sábado 18 de agosto (19 horas), en el Martínez Valero, frente al Granada.

Pacheta, tras el partido del trofeo "Festa d'Elx" contra el Almería (1-0), concedió descanso a sus jugadores sábado, domingo y lunes por la mañana. La sesión de este lunes será por la tarde y martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las nueve de la mañana. A pesar de que la ciudad está inmersa de lleno en las fiestas y que la madrugada del lunes al martes con la "Nit de L'Albà" y la del martes a miércoles con la "Nit de la Roà" va a sonar un enorme ruido en tierras ilicitanas que van a dificultar el sueño, el técnico no ha cambiado su plan de trabajo.

Será una semana para pulir los último detalles de cara a un debut en la Liga en la que además del regreso a Segunda División enfrente va a haber un rival con el que siempre ha existido una gran rivalidad.