Alexander González, el nuevo lateral derecho del Elche, ya entrena a las órdenes de Pacheta con el conjunto ilicitano. El internacional venezolano llegó en la noche del martes en tierras ilicitanas, este miércoles, a primera hora, ha pasado el reconocimiento médico y mañana, a las 12.30 horas, será presentado de forma oficial.

El nuevo futbolista franjiverde ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, aunque apenas ha entrenado con el grupo. Ha salido al campo anexo un poco más tarde, junto al readaptador Aitor y tras participar en unos ejercicios con balón, posteriormente ha realizado carrera continua. El objetivo del cuerpo técnico es que se vaya poniendo a tono físicamente de forma progresiva, aunque no se descarta que el viernes, en el trofeo "Festa d'Elx", frente al Almería, pueda jugar algunos minutos.

Chuca y Claudio siguen al margen

Por su parte, el centrocampista Chuca y el delantero Claudio Medina tampoco han participado en el entrenamiento con el grupo y siguen recuperándose de sus problemas físico. Chuca pacede molestias en la espalda y Claudio se recupera de una rotura fibrilar en la zona de los isquitibiales. Ambos tienen complicado jugar el viernes contra el Almería, aunque el centrocampista podría llegar para el inicio de la Liga.