Los miembros de la «Peña Nino Le7enda», un grupo de seguidores de la entidad ilicitana que han puesto en marcha una agrupación que lleva el nombre del capitán franjiverde, ya lucen una camiseta en la que aparece la silueta del delantero de Vera celebrando un gol con la firma autorizada del almeriense. La empresa Avenida Madison ha diseñado una camiseta identificativa con una silueta del futbolista, a la que se ha añadido su autógrafo, que ha comenzado a venderse a ocho euros entre los miembros de dicha peña, mientras que el resto deberá abonar 14 si quiere lucir dicho maillot del héroe de Vera.

En apenas cuatro semanas de existencia ya cuenta con 73 socios y son muchos los que quieren acudir al campo cada quince días sabiendo que su líder es el punta almeriense "En los dos partidos de pretemporada que el equipo va a jugar ante Albacete y Granada, este fin de semana, ya se podrán ver las nuevas camisetas. Le pedimos a Nino la autorización para reflejar su firma y se mostró orgulloso de estar presente en la indumentaria de la peña que lleva su nombre», afirma José María Irles, presidente de dicha organización.

La idea es la de situarse en el coliseo franjiverde en la curva de fondo norte, en su confluencia con Preferencia. Los integrantes de "Nino Le7enda" tienen su sede en la Tapería Bar Martín, que está en la zona del Sector V.