El encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga de Segunda División, que enfrentará al Elche con el Reus, en el estadio Martínez Valero, se disputará el sábado 1 de septiembre, a partir de las seis de la tarde. Así lo acaba de anunciar la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha hecho públicos los horarios correspondientes a la tercera jornada.

Será el segundo partido consecutivo que el conjunto ilicitano dispute un sábado por la tarde, ya que el estreno liguero del 18 de agosto, también tendrá lugar en jornada adelantada. La televisión es la que manda y fija los horarios y los clubes tienen que asumir los horarios que le marcan desde la LFP, aunque no sean del agrado de los aficionados.

En Segunda División, normalmente, se van a disputar hasta cinco encuentros en sábado, uno en viernes, uno los lunes y tan sólo cuatro en domingo. En principio, éstos van a ser los horarios y días habituales en las primeras jornadas ligueros, aunque conforme vaya entrenando el invierno puede haber variación.

Además de los envites de la primera y tercera jornada que el Elche disputará en sábado, el choque correspondiente a la segunda, en la que los franjiverdes visitarán Pamplona, para medirse a Osasuna, tendrá lugar el domingo, a la siete y media de la tarde.

El partido ante el equipo catalán se podrá seguir en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, canal de pago que retransmite ocho de los once encuentros de la jornada. Mientras que el encuentro ante Osasuna se podrá disfrutar en Movistar Partidazo, dial que emite el partido con mejor cartel de cada jornada.