El Elche acaba de anunciar este jueves que ya ha alcanzado la cifra de 8.000 abonados. A falta de 15 días para comenzar la competición liguera, la venta va por el buen camino y ya no se ve como una utopía poder llegar a los 15.000, que eran los que se marcó el club en la presentación de la campaña bajo el lema "Una franja invencible".

La primera semana de venta fue muy buena, con incluso colas en las oficinas del Martínez Valero, alcanzando los 4.000. Posteriormente se aminoró un poco aunque siguió a buen ritmo y esta tarde se ha llegado a los ocho mil.

Entradas para el partido España-Croacia

Por otro lado, la entidad franjiverde también ha anunciado que los abonados del Elche, que tendrán preferencia para adquirir localidades para el encuentro internacional entre España y Croacia, que se disputará el 11 de septiembre, en el estadio Martínez Valero, dispondrá de dos entradas el día 8 de agosto, que será cuando se abra exclusivamente las taquillas para los seguidores franjiverdes con carnet.

A partir de ese día ya no habrá preferencias y todos los aficionados podrán comprar su entrada on line y en las taquillas del estadio entre el 6 y 10 de septiembre.