Después de disfrutar ayer de una jornada diferente en la playa de Arenales del Sol con un entrenamiento divertido sobre la arena y el mar, la plantilla del Elche ha vuelto esta mañana al trabajo y hoy tendrá doble sesión.

Por la mañana, los futbolistas se han ejercitado durante casi dos horas en el campo anexo y en el gimnasio y han alterando los ejercicios físicos y el trabajo con balón. El preparador físico, Manolo Sempere, y el técnico, Pacheta, han estado muy encima de los futbolistas para que hubiese la máxima intensidad, que es la seña de identidad desde que llegó el técnico burgalés.

Tras una dura paliza, los jugadores se han marchado a sus domicilios para descansar y esta tarde, a partir de las siete, están citado de nuevo en el estadio Martínez Valero para llevar a cabo una nueva sesión, que, en esta ocasión, el balón y los sistemas tácticos tendrán más protagonismo.

Claudio Medina, único ausente

El único ausente en la sesión matinal ha sido el delantero Claudio Medina, quien se encuentra en fase de recuperación de su rotura fibrilar que le tendrán alejado de los terrenos de juego durante tres semanas y que le van a llevar a llegar muy justo para el debut liguero del 18 de agosto frente al Granada.

El resto de los futbolistas se han ejercitado con normalidad, aunque siempre con las lógicas molestias y sobrecargas de la pretemporada que hacen que en algunos momentos el cuerpo técnico decida bajar el pistón.